¡Hola a todos! Hello everyone!

Lo primero es lo primero, así que me presentaré: me llamo Paz, vivo en Madrid y me he decidido a publicar un blog porque cada día que pasa me gusta un poquito más esto de coser y coser sin parar, ¿me estaré volviendo loca?

Poco a poco iré mostrando las labores que voy realizando. No esperéis gran cosa, estoy solo empezando.

Important things first: my name is Paz, I live in Madrid (Spain) and have decided taking on a blog because day after day I realise that sewing is what I want to do all the time… am I going nuts?

I will be showing the little things I make, but don’t expect too much from me… am just learning.


2 pensamientos en “¡Hola a todos! Hello everyone!

  1. Yolanda dice:

    Tengo que deciros que he visto en persona algunos de sus trabajos y son de lo más. Yo ya tengo un neceser y ya le he encargado otro. Paz promete.

Responder

