¿Como el perro y el gato? / Like cats and dogs?

Os presento a Coco, un perrito pequeño que es todo corazón. Se lo regalé a mi sobrina Paula hace unos meses.

Coco es todo corazón

This is Coco, a lovely little dog I gave to my niece Paula some months ago. He is not that big, but has a huge heart of gold.

Coco sentadito encima de la mesa

Es una mascota muy fácil de cuidar: siempre sonriente, come lo justo… ¡si incluso se saca solo a pasear! ¿Qué más se puede pedir a un animal de peluche?

It’s the best of pets: always happy and smiling, doesn’t eat too much… he even takes himself for a walk alone! What else can you ask from a fabric pet?

Por supuesto, no es bueno que los perros estén solos, por eso poco tiempo después cosí una linda gatita para Ana, otra de mis sobrinas (tengo muchas, muchas sobrinas).

I know, I know it is no good for dogs to be alone. That’s why I quickly set myself to work and sewed a nice kitten for another niece of mine (yes, I have many many nieces!). Gatita Anuska

La bautizamos Anuska, y es la mar de coqueta, con su vestidito floreado y sus lazos a juego. Juzgad vosotros mismos.

We gave her the name of Anuska. She is most coquette and loves her flowery dress and her matching bows. Watch the pictures if you don’t believe me!

Anuska de cerca

Creí que Coco y Anuska se llevarían como el perro y el gato… pero en cuanto me di la vuelta, mirad lo que pasó:


I thought that Coco and Anuska wouldn’t get on well, but as soon as I step out of the room, look what happened:

El perro y el gato se hicieron amigos

Etiquetado , , , , , , , ,

2 pensamientos en “¿Como el perro y el gato? / Like cats and dogs?

  1. Anuska dice:

    Tia, me encata la gatita, y tienes razon es muy coqueta. Se porta muy bien, y ya tiene otra amiga.
    Muchos besos, Ana.

    • paziLove dice:

      ¡Cómo no iba a tener una gatita coqueta mi sobrinilla pequeña! Con lo que te gustan los gatos… Estoy segura de que la estás cuidando muy bien y le das muchos cariñitos.
      Un besazo, guapísima.

Responder

