Dos conjuntitos | Two sets of two

La semana pasada por fin pude darle a Eve los dos conjuntitos de monedero y estuchito de pinturas que me había pedido.

El primero lo hice en tonos azules y adornos color frambuesa (me encanta lo bien que combinan estos colores) y espero que se lo haya dado a su hermana este fin de semana.

Last week I could finally give Evelyn the two sets of wallet and little pouch for make-up that she wanted.
The first one is this in blue with raspberry details: I love how these two colours match. This one is for her sister, I hope she likes it!


El otro es para ella, me lo pidió de colores alegres… yo creo que hemos acertado, ¿no?


 The other one was for herself. She wanted one with very colourful fabrics, do you think we got it?

Responder

