Vuelta al cole | Back to school

Ayer volví a las clases de patchwork con Marisa después de varios meses de ausencia.  La verdad es que echaba de menos coser acompañada, aunque coser, coser, la verdad es que no nos cundió mucho. Ángeles ya ha terminado su colcha muestrario, otra colcha para su sobrino y muchos proyectos más, así que ahora me saca mucha ventaja.

Yesterday was my first patchwork lesson with Marisa after a few months. I was missing a lot sewing with friends, although I must say that sewing was not what we did the most… My mate Ángeles has finished her sampler quilt, another very bright quilt for her baby nephew and many other projects, so she is now far ahead of me.

Ahora me toca a mí terminar mi colcha, ponerle las calles, la guata,  la trasera y el ribete… ¡y a empezar a acolchar! Seguro que tardo por lo menos un par de meses en terminarla. Os pongo de nuevo la foto de la colcha tal y como está hoy.

Mi colcha muestrario lista para montar

Now it is my turn to finish the quilt: sewing the outer border to the top, adding the padding, the back and the binding and finally quilting! I’m sure it will take me at least a couple of months to finish this task. Here is the sampler quilt top again.

Os mantendré informados de mis progresos.

I’ll keep you informed of the progress.

Responder

