3 meses de ausencia

Parece mentira, pero hace más de 3 meses que no escribo ninguna entrada nueva en el blog. La mayoría de vosotros, los que me conocéis, ya sabéis cuál es el feliz motivo; a los demás, “os debo una explicación”. La razón de este largo silencio se llama Alberto y es un bebé precioso, bueno y cariñoso… ¡perfecto para sus padres!; y desde que llegó a nuestras vidas no nos deja ni un minuto para dedicarnos a otros menesteres como coser, bloguear… (¿alguien se acuerda de qué es una siesta?).

Primer día en casa

Alberto se hizo hueco en nuestros corazones hace más de 5 años, pero tardó un poco en llegar. Por fin, se presentó en nuestras vidas un 11 de enero, y en nuestra casa un 12 de marzo. Por esta y por otras razones, el 11 es nuestro número. Hoy, 11 de abril, hace un mes que tomamos el vuelo que nos traería a casa, a empezar esta nueva vida que nos llena todos los ratitos del día y ocupa nuestros sueños de noche. Desde que apenas comenzó este año 2011, todos mis pensamientos han estado centrados en este pequeñajo tan deseado, así que lo último que me dio tiempo a coser no podía ser sino para él.

Pensé en algo que le acompañara en sus sueños: una colcha dedicada a él y sus complementos a juego… Pero sobre todo lo que me apetecía era coserle algo que de mayor le recordara a mí, para que supiera que todas y cada una de las puntadas de mi máquina de coser, todos los minutos que pasé preparando su “ajuar” infantil, lo hice pensando en él, en las ganas enormes que tenía de poderle coger en mis brazos, en las ilusiones que su padre y yo habíamos puesto en ese momento durante tanto tiempo. Cada vez que se arrope en ella, pensaré que las telas de los gatos pueden transmitirle todo el cariño que ha estado esperándole tanto tiempo en nuestro hogar.

Sin más, aquí os pongo las fotos de la colcha y el organizador de cuna (las chichoneras se ven en la primera foto, pero, ¡oh!, las tuve que quitar porque le daban “susto”. Espero que con el tiempo empiece a amar a los gatos, o por lo menos a estos, jaja.

Colcha Alberto por delanteColcha Alberto por detrás

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Collage con el organizador de cuna

Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: