Ya me actualizooooo… con dos nuevos proyectos

Madre mía, más de dos meses sin publicar nada, esto si que es tener un blog actualizado.
La verdad es que el verano ha venido muy ocupado con el peque. Y para una vez que saqué el tiempo necesario para escribir algo, lo guardé en borradores y cuando estaba a puntito de caramelo me lo cargué sin saber cómo (bueno, sí, es que no controlo bien la gestión con blogger y no había forma de deshacer por más veces que le di a Control+Z😦 ).
Bueno, pues allá va el segundo intento.
Os quiero enseñar un par de proyectos. Uno de ellos es “curiosamente” infantil: últimamente la temática infantil se ha apoderado de mí. Con el otro logré sobreponerme y hacer algo que un adulto pueda ponerse.
El proyecto infantil es un abecedario de tela que hice hace un par de meses para mi niño. Aunque es para cuando sea un poco más mayorcito y pueda jugar a hacer palabras, la verdad es que ya juega con las letras (básicamente, metiéndoselas en la boca, pero es una primera toma de contacto, ¿no creéis?)

A este abecedario le falta algo…
Como el patrón procede de una fuente angloparlante, entre sus letras no estaba nuestra adorada Ñ. Así que me la tuve que inventar, y éste fue el resultado:

Ahora sí… un abecedario muy “espaÑol”

Ahora sí que tenemos un verdadero abecedario español.

Es que sin esta Ñ hay tantas cosas esenciales que no podemos decir.. Por ejemplo, que este aÑo es tan extraordinario porque tenemos un precioso niÑo al que damos todo nuestro cariÑo. ¿Es o no es importante?

El otro proyecto, el adulto, lo componen un par de bolsos que me hice para el verano. Los confeccioné con dos de los colores que más me gustan para la ropa: el rojo y el frambuesa (en invierno el frambuesa se vuelve granate).

El bolso rojo salió de un patrón de Keyka Lou, diseñadora de la que he comprado bastantes patrones, aunque creo que éste es el primero que realmente he terminado. El original se llama Belted Tote Bag, algo así como bolso con cinturón, puedes comprarlo aquí. A ver si os gusta:

Bolso rojo muy veraniego

Detalle del cinturón

El otro bolso es de color frambuesa con forro rosa maquillaje. Es un patrón gratuito de U-Handbag que se llama “For Pleat’s sake! y lo puedes descargar aquí.

Y me encanta tanto la forma como la tela de abanicos de inspiración asiática:

Bolso de pliegues de inspiración japonesa

 Aquí tenéis algún detalle más.

Espero que os gusten estos proyectos. Y volver pronto con nuevas cositas. ¡Hasta pronto!

Sorry for not posting this in English, but I’ve run out of time now. I hope to update it whenever I can find 10 minutes.

Un pensamiento en “Ya me actualizooooo… con dos nuevos proyectos

  1. Cristina dice:

    Que mono es el bolso. Este no lo he visto yo. A quién se lo has regalado???o te lo has hecho para ti?? Me encanta la combinación de colores. Un besito

Responder

