Piruletas para mamás modernas | Lollipops for modern mums

Aunque aún no está terminado, os voy a ir adelantando un encargo que me hizo mi sobrina para regalarle a una amiga suya que va a ser mamá en breve. La idea era hacer una pañalera para llevar un recambio de pañales cuando sales un ratito, una tarde, una noche… Le gustó una bolsita para pañales que me hice para mi niño y se le encendió la bombilla. Pero la mía, con la práctica, he visto que se queda pequeña, ya  que apenas cabe una pequeña mantita-cambiador que hice a juego, dos o tres pañales y tengo que apretar bien fuerte para que me entren las toallitas limpiadoras. Os pongo una fotito del cambiador y la bolsa, porque de este proyecto no hice ninguna entrada en su día (en realidad tengo dos modelos, los dos igual de pequeños).

Although this is not yet finished, I will show you a preview of a project my niece ordered me to make for a gift to one of her friends, who will soon have a baby boy. The idea was making a diaper clutch for carrying “changing equipment” when you are out with the baby. She liked the one I made for myself and my baby, but mine has proven to be too small, as it scarcely has room for a couple of diapers and the small quilt I made to cover the diaper changing table, and I always end up squeezing the moist wipes inside the clutch, ufff (in fact I have two sets of diaper clutches, both far too small). Here is a picture of how all this look like, I think I didn’t post anything then.

Bueno, pues en esta ocasión he mejorado el modelo y le he dado más amplitud. En lugar de acabarla en ángulos, esta pañalera tiene todas las esquinas redondeadas. Y le he añadido unos bonitos pespuntes gracias a mi maravillosa Bernina

Well, this time I have improved the pattern and I’ve made it wider and longer, and instead of angles it has all well rounded corners. And I have made some nice decorative stitches thanks to my wonderful Bernina.

Las telas son de la colección Lollipop (piruleta) de Moda, en unos preciosos tonos verdes, beige, marrones, naranjas y rojos. Me encantan todas las telas y el resultado de combinarlas.

Telas de la colección Lollipop de Moda
Fabrics are from the collection Lollipop by Moda, in colorful green, beige, brown, orange and red. I love all the designs and the result of the combination.
No sé si la amiga de mi sobri puede pasarse por este blog, pero por si acaso, para no reventarle la sorpresa, no voy a poner todas las fotos, me las reservaré para otra entrada futura. De aperitivo, esta foto:

Continuará…

I don’t know if my niece’s friend can visit this blog, so I don’t want to spoil the surprise by showing it all here. As an appetizer, just this picture:

To be continued…

Responder

