Las piruletas pronto tendrán dueño | Lollipops will soon have a new owner

¿Os acordáis de estas telas de piruletas? Do you remember these Lollipop fabrics?

Pues a puntito ha estado de nacer el bebé sin que tuviera preparada su pañalera y su cambiador… pero, por fin, la semana pasada hice entrega a mi sobrina del regalo que me encargó para su amiga. Aunque no creo que se lo dé esta semana, no tengo paciencia para guardármelo solo para mí unos cuantos días más.
The baby couldn’t be born before having his diaper clutch and changing mat ready, but it almost did… Last week, at last, I gave my niece the gift he asked me to sew for her friend. I don’t think she will give it to her this week, but I can no longer wait to show you the result.

Primero hice la pañalera, lo suficientemente grande como para llevar 4 ó 5 pañales, un paquete de toallitas y un cambiador (y no como la primera que hice para mí misma, que tengo que apretujar todo porque es muuuy pequeña).

First I made this diaper clutch, big enough to carry 4-5 nappies, a packet of moist wipes and a changing mat (unlike the one I made for myself, far too small so I always end up squeezing everything inside).

Me gustó tanto el resultado que terminé haciéndome uno igual para mí con la misma colección de telas de Moda.

I liked the result so much that I made a second one for myself with the same Moda fabric collection.

Después hice el cambiador a juego. Con las medidas que calculé se me quedaba muy pequeño, así que tuve que repetirlo hasta que me gustó el resultado. ¿Qué os parece?

Later on I made the changing mat. I miscalculated the size and it resulted too small, so I had to sew it again until I was happy with the result. How do you like it?
 
Aquí el interior.

Here is the inside.

Y aquí el exterior.

And the outside.

Todos estos animalitos parece que están cómodos encima del cambiador.

All these animal toys seem to be confortable stting on top of it.

Responder

