Rulo portaproyectos | WIP’s carrier

El proyecto de hoy sirve para llevar otros proyectos… Harta de llevar siempre las telas hechas un higo a clase, me decidí por ese trabajo que tenían hecho en mi escuela de patch. El modelo se planteaba con un panel de esos que ya vienen precortados, para que se pegue una tela y a correr… Yo he preferido adaptarlo para utilizar algunas de las telas que me van sobrando de otros trabajos. ¿Os suenan estas? Casi todas las he utilizado en el cojín para mi sobrina Paula.

Today’s project is a WIP carrier. Tired of taking all my fabrics off all creased when I go to classes, I picked this project my patch school had. It is usually done with one of those panels so much handy to just sew and finish it up… But I prefered to adapt it so that I could use the scraps left from other projects. Do you recognise the fabrics? They come from my niece Paula’s cousin.

Es muy facilito de hacer. Por un lado son 7 filas de 4 cuadrados cada una. Por el otro he hecho tiras de las mismas telas y con distintos anchos, sin medir ni nada, hasta que completé el mismo largo.
It’s a really easy project. On one side there are 7 rows of 4 squares each. On the other side, different width strips, with no exact measurements, just to fit the full lenght.

 

La parte central está rellena de un rulo de esos de piscina (yo le llamo churro). Y para cerrar los laterales, dos yoyos a medida rematados con sendos botones. Aquí podéis verlo bien cerquita.

The core is filled with one of those polyspan cylinders used in swimming pools.And to close the ends, two custom yo-yo’s with buttons sewn on. Here is a close up.

Con el rulo abierto, pones dentro todas las telitas bien estiradas y lo vas enrollando… Todos mis retales irán impecables a partir de ahora. ¡Ni una arruga más!
With the open roll, you put all of the fabrics straight and roll it in… No more creases!
Por cierto, la página web de mi escuela La Tertulia del Patch ha superado las 50.000 visitas. ¡Felicidades!
My school of patchwork La Tertulia del Patch has reached 50,000 visits. Congratulations, girls!!

Responder

